lunes, 27 de febrero de 2012

3º Capitulo

Cuenta Paula:
Estábamos en clase, me hice "amiga", creo que la puedo llamar así... Zaira muy buena onda conmigo, me hablo mucho, muy copada.
Nos callamos cuando una profesora entro y apenas puso sus cosas en la mesa comenzó a preguntar quien había estudiado, era obvio que a mi no me iba a preguntar sabiendo que soy nueva.
Hasta que en un momento suena el timbre... Fue así que me levante de ese banco y me fui afuera.
Me senté en un banco que había allí; En un momento siento que me tocan el hombro me di vuelta y era esta morocha buena onda... Zaira.
Zaira: Te puedo preguntar algo?
Paula: Si... - Sonreí.
Zaira: Tenes novio? - Ríe tímida.
Me sorprendió cuando me pregunto eso, no la conocía mucho, mejor dicho no la conocía.
Paula: Em... - Nerviosa.
Zaira: Perdón... Me desubique! - Dijo arrepentida la morocha.
Paula: No.. Esta bien, solo que no te conozco mucho - Tímida le dije - Pero podemos ser muy buenas amigas! - Sonreí
Zaira: Me caes muy bien, sos la única que puede hablar en este curso... - Bajo su mirada
Paula: Pero te llevas bien con algunos? -Dudosa le pregunte
Zaira: Si... Con Pedro y Hernan. Son ellos con los que siempre estoy en el recreo. - Sonrió.
Paula: Hernan? - Desentendida.
Zaira: Es ese chico que esta con Pedro. - Sonrió enamorada.
Paula: Apa... Te gusta no? - Y si... Desubicada jajaj
Zaira sonrió y se puso colorada...
Paula: Tus ojos y tu mirada dice todo! -Reí al decir eso.
Zaira: A vos también e?... Va por lo menos tus ojos brillaron cuando estabas hablando con Pepe. - Rió.
Yo sonreí como una estúpida, y si... Tenía razón.
Nos pusimos hablar todo el recreo, bueno... Hablar no, conocernos, SI. Estuvimos hablando hasta que ella me pregunto...
Zaira: Novio? - Ríe
Paula: Mm... 
Y si... La suerte.
Sonó la campana del recreo y todos entramos de vuelta al curso, Zaira se rió y dijo...
Zaira: Te salvo? Jajaja...
Paula: Si.. Jajaja! Pero lo mismo, no tengo. - Sonreí.
Mientras íbamos con Zai al curso, pasamos por alado de Hernan y Pedro. Zaira se paro y los saludo, yo me quedé mirando para otro lado, solo escuchaban lo que hablaban...
Hernan: Zai! - Y me miro...
Zaira: Hola, ella es Paula... Paula el es Hernan. - Sonrió, con sus ojitos brillosos.
Paula: Hola! - Sonreí.
Zaira: El es Pedro... Pero ya se conocen no?
Pedro: Si. - Dijo este con un sonrisa hermosa, que me derritió.
Yo asentí y sonreí.
Hernan: Chicas... Con Pepe estamos organizando una salida... Quieren venir? - Dijo este mirándolo a Pedro.
Zaira me miro a mi, y yo me reí...
Paula: No me mires... - Reí.
Pedro: No es una obligación e? -Sonrió.
Paula: Lo sabemos... Pero nose, soy nueva y...
Pedro: Y no nos conoces? - Dijo, acertando a lo que yo iba a decir..
Paula: Jajaj.. Si... Eso!
Zaira: Dale, es una salida nada mas.
Hernan: Entonces de tu parte es un Si? - Le pregunto a Zai, con una sonrisa.
Zaira asintió y sonrió.
Paula: Estem... A donde?
Pedro: A la salida arreglamos todo si? - Río.
Paula: Mm... Dale!
Fue así que nuestra charla corta, en grupo, termino y entramos al curso para seguir en clase.


Cuenta Pedro:
Estábamos sentados en el piso con mi mejor amigo Hernan Paz, lo conocí desde que tenía 3 años... Íbamos al jardín juntos, pasamos la primaria juntos y ahora la secundaría que ya la estamos por terminar.
Tras charla, Hernan toco el tema "Paula y Zaira". Desde que Zaira entro a este colegio, Nan vivía loco por esa mina, si... Por Zaira. Era una mina muy alegré y re buena onda.
Hernan: Y si la invitamos a salir? - Me dijo divertido.
Yo por un momento pensé en Paula, es nueva, capaz diga que no y bueno... Pero por mi amigo también pensé, quería avanzar con Zaira un poco. Hace un año que estaba atrás de Zaira.
Pedro: Te parece? -Dije dudoso.
Hernan: Si... Aparte te morís por saber mas de Paula no? - Dijo riéndose
Pedro: Que hablas boludo? Jajaja.. Nada que ver... - Nervioso
Hernan: Te conozco desde que eramos chicos, a mi no me jodes boludo... Dale. - Dijo insistiendome para decir "Si, vamos a invitarlas"
Y lo logro.
Pedro: Ok... Pero si dicen que no... No llores después. - Reí.
Hernan: Dale..
Justo en ese momento toco el timbre y nos paramos, como siempre eramos los que se quedaban en la puerta a esperar que venga algún profesor.
Estábamos ahí, Zaira y Paula pasaron por lado nuestro... Fue ahí que Hernan las paro y les comento de esto, Paula primero dudo, pero después dijo "Vamos a ver"... Era obvio, como yo dije... Capaz no quiera porque no nos conoce.
Fue así que pasamos al curso y seguimos con la aburrida clase de otra profesora.


Dejen comentarios acá o en @LauPL_PP_Sgo ♥ Poooor fiiis, Besuuulis.

1 comentario:

  1. maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar