viernes, 24 de febrero de 2012

2º Capitulo

Cuenta Paula:
Parada, mejor dicho perdida en medio de ese colegio, sin saber a donde mierd... estaba ese curso.
Me anime a caminar y buscar alguien para que me ayude, y sin embargo me termine chocando con un chico.
Este chico me dijo: "Perdón", a la cual yo dije "Perdón, no te vi"... Era un chica bastante lindo, me pregunto como me llamaba y le dije, al igual que el solo se presento diciéndome que se llamaba Pedro Alfonso, pero le dicen "Pepe" morí con ese apodo... En fin, el me pregunto, mejor dicho me salvo preguntando si necesitaba algo; Era obvio necesitaba ayuda, andaba muy perdida... Le dije que era nueva y que me había tocado el curso 3-A, y que CASUALIDAD que el me dijo yo voy a ese curso.
Juntos fuimos para ese curso, cuando entre todos me miraron, claro me sentí tan incomoda que hasta Pedro se dio cuenta y me pregunto...
Pedro: Estas bien? - Con una sonrisa que me derritió.
Paula: Em... Si, bah que se yo... Todos nos miren, nose si a vos o a mi. - Dije tímida.
Pedro: Jaja... Acostúmbrate, siempre fueron así. - Me dijo sentándose en su banco.
Paula: Puedo? - Diciendo por el banco que estaba alado de él.
Pedro: Si, hoy no viene mi amigo - Sonríe.
Paula: Gracias - Sonreí como una tonta.
Yo atenta a mi celular, mientras Pedro hablaba con sus amigos creo, hasta que llega un grupo de chicas, bah dos chicas jajaj, bastante finas diría yo, AGRANDADAS y me dijeron...
Xxx: Sos nueva nena? - Una pregunta bastante tonta no?
Paula: Si. - Dije con mi mejor sonrisa.
Xxx: Y... De donde venís? - Me dijo un poco mala onda.
Paula: De la Normal... - Sonreí.
Y volví con mi celular, pero otra vez esta me bardeo.
Xxx: Por lo menos decinos tu nombre tarada! - Ríen como 2 estúpidas.
Yo las mire mal, y seguí concentrada en mi celular... Mientras todos presentaban atención a lo estaba sucediendo... "Sucediendo" creo que nada, solo ella me bardeo y no le conteste.
Xxx: Me presento yo por lo menos... Me llamo Gisella y ella Estefania! - Dijo con su mejor simpatía esta Gisella.
Yo le sonreí y me levante de ese banco y me senté alado de una morocha bastante linda...
Pero antes le pregunte si se estaba alguien y me dijo que no.
Paula: Como te llamas?
Xxx: Zaira y vos? - Sonrió.
Paula: Yo me llamo Paula. - Sonreí.
Zaira: Te estaban molestando?... Me paso lo mismo cuando yo entré... - Dijo tímida.
Paula: Si... Bah que se yo, no le di mucha pelota! - Sonreí.
Zaira: De seguro te fueron a molestar porque estabas sentada con Pedro. - Dijo nerviosa.
Paula: Y que tiene que ver el? - Muy interesada le pregunte.
Zaira: Seguro se presentaron... Gisella es ex de Pedro. - Dijo riéndose.
Paula: Ah mira... Osea no me tengo que acercar a el, sino me atacan? Jajaj. - Reí.
Zaira: Jajaja.. Digamos que si... - Sonrío.
Paula: Vos te hablas con el? - Le dije tímida.
Zaira: Si, es mi mejor amigo... Por eso te lo digo. - Sonrió.
¡Bien Paula! te sentaste con la mejor amiga de ese chico, bastante lindo.


Cuenta Pedro:
Entramos al curso y Paula estaba bastante incomoda al ver que todos la miraban... Me decidí en preguntarle si se sentía bien, y ella me contesto con un: "Si... Bah nose". Le dije que se acostumbre porque todos los días la iban a mirar así, era nueva y era obvio.
Me senté en mi lugar de siempre y ella me pregunto si podía sentarse, le conteste con un si... Con tal hoy mi amigo no iba a venir.
Ella se sento y saco su celular, yo me dí vuelta y comencé hablar con mis amigos... Hasta que vi que Gisella y Estefania se estaban acercando a Paula y comenzaron con ese cuestionario que hicieron siempre, a cada chica nueva le hacían eso, siempre cada pregunta estúpida.
Escuche como la trataban, y diría que bastante mal... No me quise meter porque iba a hacer un problema.
En algún momento iba a reaccionar Paula y se iba a ir no?, y fue así que hizo, se levanto con sus cosas y se sento alado de Zaira, si... Mi mejor amiga. Que por cierto no la había saludado...
Vi que charlaban muy alegre, hasta que llego la pesada de esta vieja, perdón... La profesora de biología!
Profesora: Alfonso, estudió para hoy?
Pedro: Me extraña profe! - Me hice el canchero y me reí.
Profesora: Alfonso, le estoy preguntando.
Pedro: No profe! - Por dentro me reía, y por fuera me puse serio jaja.
Profesora: Nose para que me le pregunto, si ya se la respuesta! - Dijo la mala onda de esta vieja.
Yo sonreí y ella siguió preguntando si habían estudiado. Salvo a Paula que es nueva y ni sabía que había que estudiar, claro primer día?... Que tarado que soy.




Dejen comentarios acá o en @LauPL_PP_Sgo ♥ Por fiiis, Besuulis.

2 comentarios: