martes, 6 de marzo de 2012

4º Capitulo!

Cuenta Pedro:
Estábamos saliendo del colegio, al fin de este infierno diría yo... Vimos a Zaira y Paula que estaban acercándose a nosotros dos, de seguro para preguntarnos a que hora y cuando y donde.
Zaira: Hola...
Hernan: Hola...
Yo sonreí y Paula hizo lo mismo, una sonrisa hermosa.
Paula: A donde?
Pedro: Estem... Nos encontramos en la casa de Hernan.
Paula se rió: A donde queda?
Zaira: Te paso a buscar yo y vamos juntas si?
Paula: Dale.. Jaja, a que hora?
Hernan: Y bue... Ahí pongan el horario ustedes, siempre las mujeres demoran...
Ellas sonrieron.
Pedro: Bueno... Me voy!
Fue así que yo comencé a saludar a Zaira, después a Hernan, que por cierto me dijo algo que no le entendí, y al ultimo a Paula obviamente con un beso sentido.
Di la media vuelta y comencé a caminar hacía casa, nose porque razón quería llegar temprano, aunque me estoy muriendo de hambre, pero eso no viene al caso.
Mientras iba caminando pensaba en ella, si... En Paula... Nunca se me quedo tanto una chica en la cabeza, desde que la conocí vivo pensando en ella... Algo raro que yo piense tanto, mejor dicho jamas me enamore de alguien que apenas conocí, hace 3 o 2 días. Algo muy raro me estaba pasando.
En fin, llegue a casa... Ese camino se había echo bastante largo; Salude a mi vieja que estaba allí (en la cocina), y después subí directamente al cuarto para sacarme este uniforme que no aguanto, mas el calor.


Cuenta Paula:
Al fin... Estábamos saliendo del colegio, no veía las horas de llegar a mi casa y sacarme el uniforme, bastante calor para el primer día.
En fin, me estaba yendo cuando siento que me tocan el hombro, era la morocha, Zaira....
Zaira: Pau...
Me dí la vuelta y con una sonrisa le pregunte que necesitaba!
Zaira: Me acompañas y le preguntamos a los chicos - Sonrió
Paula: Ay perdón... Me re olvide, jaja... Vamos!
Esta me hizo una sonrisa y nos dirigimos hacía donde estaban los chicos, Hernan y Pedro.
Hernan la saludo a Zaira, eso de seguro... Porque la miraba a los ojos y con un simple "Hola", Zaira sonrió y le contesto con un "Hola".
Yo para no decir lo mismo, sonreí al igual que Pedro.
Comencé con las preguntas...
Paula: A donde?
Este me dijo que nos teníamos que encontrar en la casa de Hernan... Jajaja, es muy chistoso no?, Hello! Soy nueva, no los conozco. Y si, no se dio cuenta y le pregunte...
Paula: A donde queda?
Fue ahí que Zaira, la morocha me dijo que ella iba a ir a casa para buscarme y de ahí íbamos juntas.
Yo pregunte a que hora... Hernan me dijo que lo decidamos nosotras, así que en el momento que Zaira me pida la dirección decidimos la hora y ella les iba a decir a los chicos.
No sabía como decir, me quería ir, estaba muriéndome de hambre y de calor... Pero me gano de mano Pedro, dijo que se iba y comenzó a saludar... Lo mas raro era que me saludo con un beso muy sentido, y que causo que me agarre un escalofrió, ALGO RARO EN MI!
Lo saludé, y fue así que se fueron. Yo me quedé con Zaira, ella me pidió la dirección y la hora...
Quedamos en que a las 20.30 ella pasaba por casa y de ahí íbamos a lo de Hernan.
La salude a Zaira con un "Nos Vemos Mas Tarde"... Y me fui.
Llegué a casa, salude a Delfina mi hermana y mi mamá que estaban allí cocinando... Subí a mi cuarto me desvestí y me entre a bañar, estaba completamente asquerosa,  la transpiración era un asco, me bañe y me cambié.


Dejen comentarios acá o en @LauPL_PP_Sgo ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario